Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI

Punto de Informacion Multimedia :: Kiosco Digital :: Totem informativo :: Digital Signage

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI :: Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Su distribuidor de confianza de PUNTO DE INFORMACION

Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...
[Català] [Español

Demo:


Búsqueda Avanzada:

Acceder a la BÚSQUEDA AVANZADA

Noticias:

[12/02/2014] Estaremos presentes en el Mobile World Congress 2014
[19/07/2012] Añadimos el sello de confianza Cluster Ecommerce
[02/07/2012] Puntodeinformacion.net en Rock in Rio 2012 Madrid
[13/04/2012] El portal Inmobiliario Vimmocat utilizará nuestros productos para sus clientes en toda la península

NOVEDAD:

ART-Qx Tótem 42'', Tótem 46'' Uso Interior
Presencia: El modelo Serie Qx es la opción deluxe para ofrecer cualquier tipo de servicio llamando la atención del usuario por su gran formato y su espectacular diseño provocando en el usuario nuevas experiencias al uso. Es ideal para cualquier tipo de aplicación servicios de publicidad, compras, turismo, cartelería digital, etc.

Presencia: El modelo Serie Qx es la opción deluxe para ofrecer cualquier tipo de servicio llamando la atención del usuario por su gran formato y su espectacular diseño provocando en el usuario nuevas ...

Nuestros clientes:


Si buscas...

Una pantalla táctil: www.pantallatactil.net
Una pantalla táctil: www.pantallatactil.net


Categorías:

- Puntos de información Interior (indoor)
- Puntos de información Exterior (outdoor)
- Soluciones de Ticketing interior (indoor)
- Digital Signage. TOTEMS
- Soluciones de Ticketing exterior (outdoor)
- Mesas Tactiles


Puntos de información Interior (indoor)

Punto de Información. TK-370

Punto de Información. TK-370
Kiosko Digital. Tienen como principal característica el poder variar su altura solo apretando un botón. Mediante un sistema motorizado, podemos graduar la altura del monitor táctil. De esta manera, los Puntos de la Serie TK-370 pueden ser usados por personas de pie, en silla de ruedas o por niños.

El sistema de subida/bajada cuenta con un dispositivo de seguridad situado debajo de la bandeja de teclado, de manera que si al descender el conjunto encuentra algún obstáculo, se detiene.

La Serie consta de dos modelos, TK-377 y TK-379 cuya única diferencia esta en el tamaño del monitor táctil ELO que incorporan, 17" ó 19" respectivamente.

Ambos modelos admiten la instalación de diferentes periféricos como bandeja y teclado, cámara web y lector de tarjetas.

Existe una versión de la Serie TK-370 que no incluye base para suelo y que está preparada para colgar en pared. Esta versión también esta disponible con los dos tamaños de monitores táctiles ELO, 17" y 19".

En el modelo TK-377 se incluye un monitor táctil ELO modelo ET1739L de 17" con resolución XGA y un brillo de 300 cd/m² y en el modelo TK-379 se incluye un monitor táctil ELO modelo ET1939L IT de 19" con resolución SXGA y un brillo de 250 cd/m². Ambos monitores pueden ser los modelos de ELO con pantalla táctil IntelliTouch o los que incorporan pantalla táctil SecureTouch antivandálica de 6 mm de grosor.

Los modelos TK-370 están fabricados combinando piezas en aluminio y acero con terminación en color negro satinado. En lateral se incluye una puerta con cerradura de seguridad que facilita el acceso al sistema motorizado y al PC. El PC (no incluido) puede tener unas dimensiones máximas ancho x alto x fondo de 26 x 30 x 9 cm. Una segunda puerta también con cerradura de seguridad permite el acceso al monitor táctil, teclado y diferentes periféricos.

Las medidas de la Serie TK-370 son alto x ancho x fondo de 126-166 x 58 x 63 cm. El peso aproximado es de 65 Kg.


+INFO:

Formulario de contacto:

Ref: Punto de Información. TK-370

Nombre: Apellidos:
Empresa: Dirección:
C.P.: Población:
Provincia: Teléfono:
E-mail:    
Consulta:
CAPTCHA ANTISPAM:
 
LLEA NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS