Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI

Punto de Informacion Multimedia :: Kiosco Digital :: Totem informativo :: Digital Signage

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI :: Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Su distribuidor de confianza de PUNTO DE INFORMACION

Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Puntos de información Interior (indoor)

Punto de información TK-100

Punto de información TK-100
Kiosko Digital. Soportes para combinar con los TouchComputer de ELO ó los Metal Panel PC´s Serie K790

Todos los modelos están construidos íntegramente en metal y, dependiendo del modelo, se combinan piezas de acero, aluminio y acero inoxidable.

Con el soporte TK-100 V2 es muy sencillo crear un Punto de Información combinándolo con los monitores + PC ELO TouchComputer o con los Metal Panel PC´s de la Serie K790.

La Serie se compone actualmente de un solo modelo, TK-100 V2 válido para ambos tipos de monitores ya que cuenta con anclajes estándar VESA de 75 mm y 100 mm.

En el caso de no utilizar ninguno de los equipos con PC de ELO o de la Serie K790, el soporte tiene espacio en su base para la instalación de un Mini PC de la Serie KPC con dimensiones máximas de Ancho x alto x fondo de 243 x 218 x 72 mm.

Todas las piezas principales del soporte están fabricadas en acero inoxidable excepto la base que esta realizada en acero de 10 mm de grosor para dar rigidez y estabilidad al conjunto.

La unión del monitor al soporte es mediante anclajes estándar VESA de 75 ó 100 mm y mediante una rótula que permite ajustar libremente la posición del monitor. Gracias a esta rótula y variando solo el ángulo del monitor, podemos tener un Punto de Información que se puede utilizar de pie, acceder a él en silla de ruedas o ser utilizado por niños.

En la parte inferior del soporte y oculto por la pieza curva de acero inoxidable se encuentra una base con dos tomas de corriente.

Las dimensiones del soporte son de Ancho x Fondo x Alto de 600 x 400 x 1200 mm. El peso aproximado del soporte es de 24 Kg.


+INFO:

Formulario de contacto:

Ref: Punto de información TK-100

Nombre: Apellidos:
Empresa: Dirección:
C.P.: Población:
Provincia: Teléfono:
E-mail:    
Consulta:
CAPTCHA ANTISPAM:
 
LLEA NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS