Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI

Punto de Informacion Multimedia :: Kiosco Digital :: Totem informativo :: Digital Signage

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI :: Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Su distribuidor de confianza de PUNTO DE INFORMACION

Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Puntos de información Interior (indoor)

ART-SW. PUNTO DE INFORMACIÓN PARA INTERIORES 19'' o 22'' PANORÁMICO

ART-SW. PUNTO DE INFORMACIÓN PARA INTERIORES 19'' o 22'' PANORÁMICO
Diseño y tecnología: El modelo SW es el hermano mayor del modelo S, con todas las ventajas de este fantástico modelo pero pensado para aquellos que necesitan un formato mayor de pantalla en panorámico, pudiendo integrar pantallas tanto de 19” como de 22” sin romper en absoluto la elegancia y el diseño que les caracteriza.

Esbeltez y resistencia:
Gracias al diseño del modelo SW podemos disfrutar de un terminal que ocupa muy poco espacio, siendo posible ubicarlo prácticamente en cualquier lugar. Además está realizado en chapa de acero galvanizado lo que lo dota de una alta resistencia a golpes o cambios de temperatura.

Componentes:
El modelo SW está pensado para integrar los componentes más solicitados para los puntos de información como pantalla de 19-22” Widescreen, lector de tarjeta, equipo informático, etc. Lo que se convierte en una opción muy atractiva cuando el cliente no necesita un gran número de componentes.

Easy ON:
¿Es necesario abrir el terminal para hacer las conexiones o actualizar el sistema? Olvídese de estos inconvenientes, con la tecnología Easy ON usted solo tendrá que conectar el cable eléctrico en la parte trasera y/o de red o si necesita actualizar el sistema simplemente conectando un dispositivo USB desde el exterior, ¡Comience a funcionar!.

Personalización:
Créese su propio terminal personalizándolo de la manera que más le guste pudiendo elegir el tipo de componentes, el color del terminal y vinilarlo con logotipos, marcas, etc.

Peso aproximado: 50Kg.


+INFO:

Formulario de contacto:

Ref: ART-SW. PUNTO DE INFORMACIÓN PARA INTERIORES 19'' o 22'' PANORÁMICO

Nombre: Apellidos:
Empresa: Dirección:
C.P.: Población:
Provincia: Teléfono:
E-mail:    
Consulta:
CAPTCHA ANTISPAM:
 
LLEA NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS