Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI

Punto de Informacion Multimedia :: Kiosco Digital :: Totem informativo :: Digital Signage

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI :: Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Su distribuidor de confianza de PUNTO DE INFORMACION

Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Puntos de información Interior (indoor)

Soportes TK-142, TK-146 y TK-155

Soportes TK-142, TK-146 y TK-155
Combinando los soportes TK-142, TK-146 y TK-155 con los monitores táctiles ELO IDS (Interactive Digital Signage) de 42", 46" y 55" se crea un sencillo Punto de Información de diseño elegante y atractivo.

Los soportes están diseñados para uso en interiores. Todas las piezas principales del soporte están fabricadas en acero inoxidable. La base esta fabricada en acero de 8 mm de grosor para dar rigidez y estabilidad al conjunto y esta acabada en negro.

Los anclajes del soporte al monitor son estándar VESA 400x600 mm. Los soportes admiten la instalación del monitor en ambos modos, horizontal o vertical.

El diseño de los soportes esta previsto para utilizar el monitor ELO IDS de 42", 46" ó 55" con uno de sus PC¨s opcionales instalado, de manera que el único cable que es necesario es el de alimentación del monitor y quedaría oculto por el interior del soporte.

Las dimensiones de cada soporte sin incluir el monitor táctil son Ancho x Fondo x Alto de 750 x 600 x 1050 mm. El peso aproximado es de 42 Kg sin incluir el monitor táctil.

Como referencia, la altura máxima del conjunto con un monitor ELO IDS de 46" ET4600L IT instalado en vertical es de 1520 mm y la mínima de 680 mm.

Perfecto para museos, auditorios, presentaciones, etc...


+INFO:

Formulario de contacto:

Ref: Soportes TK-142, TK-146 y TK-155

Nombre: Apellidos:
Empresa: Dirección:
C.P.: Población:
Provincia: Teléfono:
E-mail:    
Consulta:
CAPTCHA ANTISPAM:
 
LLEA NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS