Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI

Punto de Informacion Multimedia :: Kiosco Digital :: Totem informativo :: Digital Signage

Punto de informacion - Kiosco digital multimedia- Totem informativo - OPPI - MUPI :: Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Su distribuidor de confianza de PUNTO DE INFORMACION

Distribuimos puntos de información, escaparate tactil, kiosko tactil, puntos de información multimedia, kiosko multimedia, quiosco multimedia, kiosko digital, kioscos multimedia, totem informativo, totem multimedia, digital signage en España, OPPI, MUPI, ...

Puntos de información Exterior (outdoor)

Totem de exterior 70'' IP65 SAMSUNG 700DRN-A (DESCATALOGADO)

Totem de exterior 70'' IP65 SAMSUNG 700DRN-A (DESCATALOGADO)
Samsung 700DRN-A, la pantalla ideal de 70''. El monitor 700DRN-A de Samsung está diseñado especialmente para exteriores. Posee una pantalla táctil ultra brillante, que ofrece una excelente visibilidad, y un eficiente sistema de ventilación que proporciona una alta fiabilidad incluso frente a condiciones climáticas adversas.

Pantalla táctil
Proporcionar a los usuarios una forma cómoda y fácil de acceder a la información es determinante para la efectividad de lavisualización. Por dicha razón el 700DRn-A de Samsung tiene una pantalla táctil que los consumidores pueden usar para encontrar la información que necesitan. Siendo lo suficientemente flexible para presentar una amplia cantidad de contenidos.
Todo en uno
Una ventaja clave del 700DRn-A de Samsung es que es muy fácil de usar así como de configurar. Esta solución “todo en uno” tiene altavoces resistentes al agua y PC totalmente integrados.

Módulo Network integrado
El módulo network o PC integrado amplia las prestaciones del monitor garantizando una gran eficiencia y un elevado desempeño. No tendrás necesidad de utilizar ningún otro dispositivo externo para almacenar y reproducir los contenidos, así como, podrás disfrutar de las funcionalidades del trabajo a través de red.

Protección contra vandalismo
El 700DRn-A está construido con cristal de protección templado de 50 mm de grosor antirrotura. Tiene un sensor de golpes integrado que puede detectar disturbios al mismo tiempo que la cámara de vigilancia graba cualquier actividad alrededor de la pantalla.

Salida y entrada RS232C
El RS232C, un estándar de comunicación, se usa para la comunicación entre el PC y las visualizaciones. Por lo que un control de visualización múltiple (MDC) ayuda a que las distintas visualizaciones se lleven a cabo de manera más fácil y simultáneamente.

Imagen optimizada para exteriores
El monitor 700DRn-A con sus altos niveles de brillo y contraste, ofrece una alta calidad de imagen pensada para su proyección en exteriores. Gracias a sus 2 000 cd/m2 (brillo de panel frontal ajustable) te asegura una perfecta visibilidad.
Protegido contra las condiciones climáticas.
El diseño exclusivo del 700DRn-A es totalmente impermeable y resiste a elementos tan pequeños como insectos o polvo. Al estar protegido contra la humedad, evita cualquier daño que a otras pantallas o soluciones podría perjudicar

MagicInfo
Solución integrada para gestión de contenidos desarrollada por Samsung, que te permitirá programar y configurar los contenidos que se mostrarán, controlar un gran número de pantallas desde cualquier punto de la red WAN y LAN, configurar eficientemente tus video walls, entre otras muchas funciones.

Modo anti-retención de imagen
Tiene 4 formatos:
El formato de desplazamiento en el que la imagen se desplaza hacia abajo y vuelve a su posición. El formato de píxel en el que los píxeles se desplazan horizontal y verticalmente. El formato de barra que tiene una barra horizontal y una barra vertical que cruzan y se mueven. El cuarto formato es el formato de borrado que se mueve y cubre la pantalla.



+INFO:

Formulario de contacto:

Ref: Totem de exterior 70'' IP65 SAMSUNG 700DRN-A (DESCATALOGADO)

Nombre: Apellidos:
Empresa: Dirección:
C.P.: Población:
Provincia: Teléfono:
E-mail:    
Consulta:
CAPTCHA ANTISPAM:
 
LLEA NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS